Ladrones matan a una mujer y hieren a un taxista
Una mujer de 39 años fue salvajemente asesinada de un tiro en el cuello cuando tres motochorros la asaltaron mientras viajaba en un taxi para depositar 40 mil pesos en un banco en la localidad bonaerense de San Justo (Argentina). Además, el conductor del auto Juan Marcelo Rearte de 44 años,...



Una mujer de 39 años fue salvajemente asesinada de un tiro en el cuello cuando tres motochorros la asaltaron mientras viajaba en un taxi para depositar 40 mil pesos en un banco en la localidad bonaerense de San Justo (Argentina). Además, el conductor del auto Juan Marcelo Rearte de 44 años, fue herido de un disparo.
Investigadores sospechan que la víctima fatal fue “vendida” ya que alguien podría tener conocimiento sobre que ese día realizaría el citado trámite bancario. Por su parte, dos criminales escaparon a bordo del vehículo de dos ruedas con el dinero, mientras que un tercero fue detenido.
De acuerdo a lo que pudo averiguar cronica.com.ar, el episodio se produjo pasadas las 14 de este jueves en el cruce de las calles Arieta y Australia, en el mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.
Por ese lugar circulaba María Caccone, quien iba acompañada de otro hombre, cuando se disponía a hacer una operación bancaria, mientras era perseguida por tres sujetos en moto.
Al llegar a la mencionada esquina, los maleantes interceptaron el taxi, un Renault Logan negro, patente IAL-074 y, a punta de pistola, quisieron llevarse la plata. En esos momentos Caccone se resisitió, situaciónque culminó cuando uno de los marginales comenzó a dispararles.
En esta balacera, la mujer que trabaja en un frigorífico de Virrey del Pino, resultó gravemente herida en el cuello, mientras que otro de los tiros impáctó sobre el conductor del auto, que más tarde fue hospitalizado.
Dos de los tres asesinos escaparon en la misma moto y ambas personas heridas fueron trasladadas de urgencia al Policlínico de San Justo en un auto particular, donde la victima de 40 años ingresó sin vida