Matan a uruguayo de un balazo en la pierna
Como saldo de un violento altercado vecinal, un ciudadano uruguayo, de 36 años, pereció desangrado al ser salvajemente agredido a balazos en las piernas por 2 individuos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense del Barrio Frino, en el partido de José C. Paz (Argentina), y los...



Como saldo de un violento altercado vecinal, un ciudadano uruguayo, de 36 años, pereció desangrado al ser salvajemente agredido a balazos en las piernas por 2 individuos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense del Barrio Frino, en el partido de José C. Paz (Argentina), y los responsables del tremendo crimen, que lograron darse a la fuga en un automóvil, son buscados de manera intensa por las autoridades policiales.
Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Pablo José Sandara, uruguayo, de 36 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en las proximidades de la casa N° 8 de la manzana N° 22 del denominado Barrio Concejal de León, situado en las inmediaciones del cruce de Lima y Lucio Victorio Mansilla en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde el ciudadano extranjero resultó atacado a disparos por 2 sujetos, quienes luego huyeron rápidamente en un Chevrolet Corsa gris.
Trascendió que Sandara tuvo que ser trasladado, de urgencia y en un VW Gol bordó, patente AKY145, al Hospital Zona General de Agudos Gobernador Domingo Mercante, en José C. Paz, aunque posteriormente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Al respecto, los investigadores consideran que el hombre pereció desangrado al ser alcanzado por los proyectiles en la arteria femoral.
Habitantes del humilde vecindario aseguraron que los balazos que impactaron en Sandara habrían sido efectuados por un delincuente conocido con el apodo de Pichón, mientras que el otro hampón actuó como cómplice.