Asesinan a dos hombres en un día en La Matanza
Dos hombres, de 38 y 18 años, fueron salvajemente asesinados a balazos en diferentes sucesos que se registraron en menos de 24 horas de diferencia en las localidades bonaerenses de Gregorio de Laferrere y de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza. El detalle sostiene que el primero de los...



Dos hombres, de 38 y 18 años, fueron salvajemente asesinados a balazos en diferentes sucesos que se registraron en menos de 24 horas de diferencia en las localidades bonaerenses de Gregorio de Laferrere y de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza.
El detalle sostiene que el primero de los individuos, que era adicto a consumir drogas y alcohol, apareció ejecutado en un terreno baldío; mientras que el joven pereció al ser fusilado por varios forajidos en su vivienda. Los criminales, en ambos casos, lograron darse a la fuga.
Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a Crónica que la primera de las infortunadas víctimas de la seguidilla de ilícitos, identificada como Oscar Guillermo Carabajal, de 38 años, fue localizado en un descampado situado en el cruce de Soldado Fajardo y Tuyú, a 400 metros del río Matanza – Riachuelo, y en la jurisdicción del destacamento Gregorio de Laferrere Sur.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Carabajal presentaba 2 certeros impactos de arma de fuego –uno de ellos en la espalda y otro en el hemitórax derecho-, y fue localizado por los pesquisas luego de que su hermana, llamada Analía Carabajal Suárez, radicara una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de Villa Dorrego (3ª de Sur de La Matanza).
Trascendió que la mujer dijo que su familiar era drogadicto y alcohólico, y que desconocía su paradero desde hacía 8 meses, aunque por versiones se sabía que había sido visto por última vez en situación de calle, mientras se hallaba en las proximidades de un banco, en Gregorio de Laferrere, en el oeste del conurbano provincial.
Por su parte, Alejandro Guillermo Aguirre, de 18 años, dejó de existir tras haber sido baleado en la ingle por varios hampones, presuntamente a raíz de una acción de venganza, cuando se hallaba en su humilde finca, situada Agustín Gamarra al 7000, casi en el cruce con Dungenes y a una cuadra del denominado arroyo Morales, en Villa Dorrego.
Habitantes del vecindario aseguraron que Aguirre pereció en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, ubicado en la esquina de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la ruta provincial 4) y El Hornero (la ruta provincial 21), en Ciudad Evita.
Servidores públicos de la seccional de Villa Dorrego (3ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables de este crimen.
Intervino en las causas la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.