Le reaparecen las verrugas al “hombre árbol”
El caso se hizo conocido en 2016 cuando exhibió su condición genética. Luego llegaron los tratamientos y los buenos momentos, que parecen haber terminado. “Había perdido toda esperanza. Los doctores hicieron todo lo posible, pero yo no vi ninguna posibilidad, así que volví a casa”,...



El caso se hizo conocido en 2016 cuando exhibió su condición genética. Luego llegaron los tratamientos y los buenos momentos, que parecen haber terminado. “Había perdido toda esperanza. Los doctores hicieron todo lo posible, pero yo no vi ninguna posibilidad, así que volví a casa”, explicó Bajandar, que entre enero de ese año y mayo del 2018 permaneció internado en el Hospital Universitario de Dacca, junto a su mujer y su hija.
“Mi estado fue empeorando desde que partí. Las verrugas me salieron otra vez en mis dos manos y mis piernas; no podía trabajar ni moverme normalmente. Contacté nuevamente a los doctores y me pidieron que volviera al hospital”, lamentó. Por el momento, la única esperanza de Bajandar es encontrar una cura fuera de Bangladesh.
“Pedí a los médicos que me envíen al extranjero. Aquí intentaron hacerlo lo mejor posible y han hecho muchas operaciones, pero no ha ayudado”, concluyó el hombre, cuya enfermedad es hereditaria y no contagiosa.