Descuidistas roban a dos mujeres en Villa Fátima
Dos mujeres, de 45 y 55 años, fueron víctimas de robos mientras realizaban compras el pasado sábado en la feria de Villa Fátima. De acuerdo a los testigos los delincuentes serían una pareja de nacionalidad peruana, quienes el anterior fin de semana también habrían cometido delitos...



Dos mujeres, de 45 y 55 años, fueron víctimas de robos mientras realizaban compras el pasado sábado en la feria de Villa Fátima. De acuerdo a los testigos los delincuentes serían una pareja de nacionalidad peruana, quienes el anterior fin de semana también habrían cometido delitos similares. El caso se encuentra en investigación.
La primer víctima fue la mujer de 45 años, la cual se encontraba en el sector de verduras con su pequeño hijo de 6 años y de acuerdo a la versión de los testigos, los delincuentes se acercaron a la mujer mientras realizaba las compras y al descuidarla le sustrajeron 500 bolivianos de su cartera. Tras esto escaparon del lugar y se perdieron en medio de la multitud.
Luego de una hora, una mujer de 55 años mientras realizaba las compras en el sector de abarrotes, fue interceptada por la misma pareja, quien con el mismo modus operandi le sustrajeron su pequeña cartera en la que guardaba 700 bolivianos.
Segundos después, la víctima se percató de lo sucedido e inmediatamente comenzó a pedir ayuda para capturar al delincuente, mientras que la mujer que acompañaba al ladrón fue increpada pero ésta manifestó que no estaba con él y que no lo conocía. Tras esto efectivos policiales que circulaban por el lugar condujeron a la mujer hasta el parque Bolívar, donde ella le manifestó a los policías que no estaba con el delincuentes y los efectivos al no tener las pruebas suficientes determinaron liberarla.
Uno de los comerciantes del lugar manifestó que por la forma de hablar, estas personas serían de nacionalidad peruana y que por estas fechas de fin de año, llegan delincueentes desde el interior del país así como extranjeros.
Por esa razón pidió a las autoridades policiales brindar un mayor control en las ferias que realizan en la ciudad.