Sebastián Yatra conquista a Bono de U2 con su música

Sebastián Yatra tuvo una muestra de admiración muy especial al encontrar entre su público al cantante Bono, de U2, durante un show exclusivo que dio en México.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un video de hace unos días, en el que se puede ver claramente al irlandés en medio de un círculo de personas que se deleitan al escucharlo cantar “No hay nadie más”. La escena es bastante particular, debido a que Yatra se enuentra sentado en una silla blanca únicamente con su guitarra, mientras una mujer le sostiene el micrófono e interpreta la canción en versión acústica, frente a un grupo de no más de 100 espectadores.

“Este momento absurdo y loco de la vida (que aún no logro entender) donde Bono me estaba viendo cantar en vivo”, escribió Sebastián junto al clip.

Por su parte, el vocalista de U2 permanece inmovil entre la multitud, observando detenidamente y al parecer con gran gusto a Yatra.

La publicación de Sebastián rebasó rápidamente el medio millon de likes, y comenzó a llenarse de comentarios de otros artistas latinos.