Se viene el estallido en Hot Rock

    Estuvimos en el local que siempre está con las bandas chapacas

    Se viene un finde bárbaro en Hot Rock, donde siempre están tocando las bandas tarijeñas que tienen un lugar para demostrar todo su talento, y un público interesado en conocer las nuevas y ya conocidas propuestas musicales.
    El lugar se llena de personas todos los fines de semana, pero recientemente ha abierto los días hábiles para que todos los que deseen se den una vuelta y puedan disfrutar de sus ambientes y un trato muy buena onda.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Este finde se viene una gran movida. El viernes estará la banda Ruckos mostrando todo su talento musical, y el sábado 8 de diciembre Los Malabars se apoderarán del escenario como una de las bandas más populares de la ciudad.

    ¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.   Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.   Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.   También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.   Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.