Sarah Terán compite en China

Una cochabambina representa a Bolivia en un certamen internacional

Sarah Terán está en China desde el 24 de mayo, en la ciudad de Guanghzou, donde compite en el certamen Miss Landscapes International 2019, junto a 40 candidatas de distintos países. Ella ha sido enviada por la agencia Promociones Gloria que sigue su desarrollo paso a paso como representante de Bolivia.
Sarah tiene 19 años de edad. El 2016 representó al país en el Miss Piel Dorada en México. Posteriormente, participó del Fashion Week y el Boulevard Carnaval, llegando a tener una gran experiencia en pasarelas importantes de moda y belleza. Su carrera de modelo empezó cuando tenía 13 años, como parte de la agencia Chicas Premier de Cochabamba, una importante institución que hasta la actualidad le está dando al país imponentes modelos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde la lejana tierra del oriente, ella se dirigió a sus seguidores explicando que está cumpliendo un sueño con mucha ilusión, y la invaden sentimientos encontrados por representar al país, algo para lo que se ha preparado con todo este último tiempo.
“No voy a buscar un título por vanidad, porque estoy convencida que la belleza tiene que estar acompañada de objetivos y mi objetivo de participar en este certamen es el inicio de mi proyecto social que anhelo concretar, doy gracias sobre todo a Dios por todo lo que acontece en mi vida, a mis padres, familia toda, amigos entrañables y todas las personas que siempre me brindan su apoyo incondicional aún sin conocerme realmente lo aprecio y espero dejar en alto el nombre de mi amada Bolivia”, aseguro la modelo.


¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos.

Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991.

Cada mañana recibirás nuestro newsletter, El Despertador, con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día.

También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual.

Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.