San José trabajo con regularidad al mando de Villegas

El plantel de San José entrena con normalidad para el partido del lunes contra Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz, en el cotejo válido por la décima octava fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional. La plantilla entrena al mando del preparador físico Leonardo Villegas, debido a que Miguel Ponce se trasladó a Chile por razones personales, pero estará de vuelta en las siguientes horas.

“Estamos realizando el trabajo que corresponde, los entrenamientos no pararon”, dijo Villegas quien además explicó que el técnico Ponce fue “algunas horas” a su país preocupado por los conflictos sociales que se registran en Chile, el entrenador retomará el mando ya con la mira puesta en el cotejo del lunes contra un plantel que buscará sumar en casa.

Los santos cambiaron de planes, ahora su concentración está en Royal Pari, pues hasta el día martes la mira estaba puesta en Sport Boys y ante la postergación de la fecha se volcó la hoja y e piensa en el elenco inmobiliario que dirige el técnico Francisco Maturana, quien podrá disponer con gran parte de sus jugadores.

Para el partido el equipo orureño no dispondrá de planilla completa, pues los jugadores Javier Sanguinetti, Marcelo Gomes, además de Ariel Juárez están suspendidos por sanciones. En tanto que se anunció el retorno de Helmut Gutiérrez, que le dará la posibilidad al técnico para realizar los cambios que busca para remplazar a los ausentes.