Maestro

Observo a una persona despierta, siempre en contra de las injusticias, y consciente de la matrix. Un ser que predicaba con el amor y el respeto, que quería lo mejor para el mundo, que sanaba con energía (Reiki), que enseñaba cómo sanar a los demás, que se conocía a sí mismo y a su Dios interno, que meditaba y practicaba yoga al igual que otros Maestros Ascendidos.

Un maestro que conocía de viajes astrales, telepatía, canalización, intuición, plantas maestras, tercer ojo y los demás centros energéticos. Que no quería religiones, sino predicar con el ejemplo para que todos fueran conscientes de que Dios está en el interior, en cada persona; que todos somos capaces de lograr lo que él hacía hace miles de años y en la actualidad.

Observo a una persona que por querer ayudar al mundo y combatir al sistema, físicamente lo torturaron, se burlaron de él y lo crucificaron.

Siempre han existido injusticias en contra de personas que quieren el bien por la humanidad, que quieren luchar en contra del miedo, la ignorancia y la opresión; personas que expresan su conocimiento y su ayuda a los demás.

Como es sabido, en la mayoría de las ocasiones los censuran, se burlan de ellos, ponen a la sociedad en su contra, o simplemente los asesinan.

Desde personas espirituales, científicos, ambientalistas, libres pensadores, gente que anhelaba ayudar o aportar algo bueno a la sociedad. Han quedado en la historia, y en nuestros corazones.

Muchas gracias a todos ustedes, ahora todo depende de nosotros, de observar, de conocernos y del amor que brindaremos.


Más del autor
Todos contra el acoso escolar
Todos contra el acoso escolar
¿Por qué no sanas?
¿Por qué no sanas?
Tema del día
Tema del día