Espacio publicitarioEspacio publicitarioEspacio publicitario

Un elefante en la familia

Existe un gran porcentaje de familias, en las que los temas difíciles de comunicar se pasan por alto, aunque éstos sean tan notorios como un elefante en su sala.

Madelaine y Jhon son una pareja de esposos, los cuales tienen tres hijos, Carla, Samantha y Diego, todos cursan la preparatoria. Hace unos años, la familia perdió a su hijo menor en un accidente de tránsito. Fue una experiencia devastadora. La pérdida de su hijo de cinco años significó una lesión tan grave que acabó con su matrimonio. Ellos permanecían casados y bajo el mismo techo, pero solo por sus otros hijos, además dormían en habitaciones separadas cada noche.

Luego del incidente, la familia seguía reuniéndose para cenar y compartir, pero aunque estaban presentes en físico, sus corazones estaban en otro lugar. No estaba permitido hablar de lo ocurrido ni mencionar el nombre del niño.

No sé si esta historia se parezca a la tuya. Para esta familia, era muy evidente que algo andaba mal, los jóvenes sabían que sus padres no estaban bien, sabían que la familia estaba distanciada. El final de esta historia es muy triste, ya que la familia se distanció aún más y cada uno tomó su camino, solo por permitir que los elefantes tomaran dominio de su hogar.


Más del autor
Tema del día
Tema del día
Tema del día
Tema del día