Enraíza tu ser

La mayoría de las mujeres creen que para sentirse sanas y salvas tienen que plantar las raíces y el sentido de valía en cosas que no perduran: la pareja, los hijos, la juventud o el trabajo. Nos definimos a nosotras mismas y encontramos un sentido de valía en nuestra conexión con los demás.

A pesar de que creo que la comunidad y la conexión con los demás es la manera natural de fluir para muchas mujeres, la mayoría estamos completamente desequilibradas porque no tenemos un centro íntimo que nos conecte con ese yo enraizado y sano.

Tómate un momento para sentir si has enraizado en los demás para crear tu sentido del yo, de la seguridad o la pertenencia.

¿Cuál es tu principal centro interior? Haz que sea profundo y sólido. Ánclate en la infinidad, en la tierra, en la fuerza de la vida. ¿Dónde se encuentra la verdadera fuente de tu energía y estabilidad? Profundiza más.

No te ancles en los detalles que cambiarán, sino en los lugares permanentes como el amor que sientes por ti misma y en tu propia conexión con lo divino. Cuando anclas tus raíces en algo que está fuera de ti, nunca te sentirás completamente estable. Tu amado, tus hijos, tus mascotas, tu casa, tus padres, tu trabajo y tus amistades irán cambiando, por muy estables que puedan parecer.


Más del autor
Las incoherencias
Las incoherencias
Tema del día
Tema del día
Bendición de libertad
Bendición de libertad