Realizan reconocimiento a funcionarios de la Policía que brindaron más de 30 años de servicio

Comandante Departamental de la Policía, haciendo entrega de reconocimiento a sector pasivo de la institución. Foto: El País

El día de hoy, en horas de la mañana, se llevó a cabo un acto de reconocimiento a todas aquellas personas que han prestado servicios en la Policía por 30 o más años, informó el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto.

Acto de reconocimiento a ex funcionarios de la Policía.
Foto: El País

Funcionarios de diversos grados como generales, mayores, comandantes, tenientes, oficiales y policías, que brindaron durante muchos años su servicio a la «Verde Olivo»  y a la sociedad, ahora forman parte del sector pasivo de esta institución y fueron reconocidos con los honores debidos en instalaciones del Comando Policial Departamental de Tarija.

«Esperamos que en esta gestión se pueda tomar en cuenta a todas estas personas para que sean parte de un grupo técnico que asesore al Comando Policial, debido a su experiencia en temas de seguridad», finalizó Prieto.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.