Realizan feria por Día Nacional del Turismo

Con motivo de celebrar hoy el Día Nacional del Turismo en Bolivia, la Gobernación y el Gobierno Municipal de Cercado realizarán hoy una feria en la plazuela Sucre para exponer toda la oferta que tiene la región, promover las visitas en el interior del país y la región bajo el lema “Desbloquéate, viaja planificando”.

La directora de Turismo de la Gobernación, Heidy Rivera, contó que de acuerdo a la Ley 578 promulgada en octubre de 2014, se determinó que el 12 de enero sea el Día Nacional del Turismo en todo el país y convoca a todas las entidades autónomas territoriales, de manera coordinada con el sector público y privado, desarrollen acciones de promoción junto al Gobierno Municipal y la Organización de Gestión Destino Tarija (OGD).

Con este motivo hoy desarrollarán una feria exposición de la oferta turística de todo el departamento en el sitio mencionado de 09.00 a 12.00 horas la población en general podrá participar para conocer el potencial de los diferentes territorios de la región.

“Confirmaron su presencia operadores de la zona alta de Tarija, Entre Ríos, Valle de la Concepción, de Cercado, habrá música y danza, será una jornada donde se mostrará un poquito de la actividad turística del departamento. Invitamos a la población a participar de esta actividad”, apuntó Rivera.

La Ley 578 consta de dos artículos: el primero sobre la fecha y el segundo indica que las instancias competentes del Órgano Ejecutivo y las entidades territoriales autónomas, en coordinación con las instituciones públicas y privadas, implementarán programas y actividades de promoción turística para conmemoración del Día Nacional del Turismo.

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.