Ramiro Tolaba: “No vendemos partidos, ni nada por el estilo”.

Ramiro Tolaba en un entrenamiento de Nacional Senac

“Nosotros no vendemos partidos, ni nada por el estilo. El equipo hace el fútbol que trabajamos durante la semana y el resultado es el triunfo con Real Tomayapo”, dijo Ramiro Tolaba en respuesta sobre las diferentes especulaciones que se generó primero por el partido que se jugó en Yacuiba contra Petrolero y luego el de ayer ante el líder del campeonato que pelea por la clasificación a la Copa Simón Bolívar.

El entrenador de Nacional Senac compareció con la prensa luego del emocionante partido con Tomayapo y estas fueron las declaraciones más importantes del DT que arrastra un invicto de un año.

La clave del triunfo: “Creo que pasó por la resistencia física porque Real Tomayapo se quedó sin muchas energías. Vi que a los 30 minutos del segundo tiempo los jugadores de ellos estaban poco cansados. Es así que nosotros hicimos algunos cambios, reforcé la línea de ataque y nos dio el resultado que buscábamos”.

Javier Ibáñez: “Javier Ibáñez es un gran jugador y su aporte fue importante al igual que de Freddy Espinoza. Con esas variantes cambiamos el rumbo del partido ya que ellos manejaron el primer tiempo pero nosotros estuvimos mejor la segunda parte y tuvimos éxito en marcar el gol de la victoria”.

Sobre los malos rumores: “Nosotros como fuimos a Yacuiba a querer ganar a Petrolero, de igual manera hoy ante Real Tomayapo salimos a buscar los tres puntos”.

“Nosotros no vendemos partidos, ni nada por el estilo. El equipo hace el fútbol que trabajamos durante la semana y el resultado es el triunfo con Real Tomayapo”.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.