Otorgan medidas sustitutivas a policía que delinquía junto a 3 individuos en San Lorenzo

Foto referencial

El día de ayer en una audiencia de medidas cautelares, se otorgo medidas sustitutivas a la detención preventiva a un efectivo policial que junto a tres personas días atrás fueron aprehendidos por hacerse pasar por funcionarios de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) para sacar dinero en falsos controles informó el coronel Sadid Ávila, subcomandante departamental de la Policía en Tarija.

Quien también informó que se designó a la fiscal Phamela Obando para la investigación de este caso que ya se habría dado a conocer al Ministerio Público como al Instituto Policial de Investigación.

 

¡Hola! En el diario El País apostamos por la innovación para darte un mejor servicio, por esto creamos nuestra Suscripción Digital con la que podrás disfrutar de acceso ilimitado y descuentos. Podrás acceder desde cualquier dispositivo a nuestra Edición PDF y a nuestro Archivo Histórico Digital, en el que estarán disponibles nuestras ediciones desde 1991. Cada mañana recibirás el Newsletter de El País con un resumen de las todas las noticias locales, nacionales e internacionales que necesitas saber para empezar el día. También obtendrás descuentos en todos los "Lugares Favoritos" de El País, pudiendo ahorrar en diferentes servicios y productos que incrementará tu presupuesto mensual. Todo esto por sólo Bs.1,70 al día. Haz clic aquí y suscríbete.