“Stock coins” ya no necesitará varias cuentas comerciales

A medida que aumenta la popularidad de Bitcoin, hemos visto a más empresarios respaldarlo. Tesla ha incluido Bitcoin en su cartera con Elon Musk uniéndose a Mark Cuban para elogiar la moneda alternativa DogeCoin. Si bien Uber no tiene planes de comprar criptomonedas, ha estado abierto a aceptarlas como pago. Y la importante consultora Price Water Cooper ha firmado un acuerdo de exclusividad con la empresa blockchain VeChain. Entonces, ¿qué sigue en el camino hacia la aceptación de las criptomonedas? 'Stock coins'.

Recientemente, Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo se asoció con Tesla para crear una criptomoneda basada en sus acciones. Lo que significa que una moneda de Tesla siempre será equivalente a una acción. Esto es emocionante en varios niveles que compartiré a continuación.

Compra parcial

Tradicionalmente, si desea invertir en una acción, al menos debe tener fondos suficientes para comprar una acción completa, ya que las compras parciales no son posibles, no así con las criptomonedas. La mayoría de las personas que compran bitcoins, por ejemplo, compran pequeños porcentajes de bitcoins, ya que no tienen $ 60.000 disponibles para uno completo. Las acciones de Tesla se cotizan a alrededor de $ 750 dólares, por lo que podría ser difícil para muchos invertir con acciones tradicionales, ahora que pueden hacerlo.

Combinando inversiones tradicionales y criptográficas

Los dos siempre han estado en desacuerdo. Las élites empresariales tradicionales se han resistido a Bitcoin y la criptomoneda en su conjunto. Justin Sun, fundador de la criptomoneda Tron, pagó millones en una subasta benéfica para almorzar con Warren Buffet y tratar de convencerlo de que cambiara de opinión sobre la criptomoneda y, hasta ahora, no tuvo éxito. Con potencialmente más tokens de acciones moviéndose a Binance, finalmente podemos ver que estas dos partes trabajan juntas.

Mayor tokenización de activos

¿Por qué limitarse solo a las acciones? Ya se ha hablado de crear tokens de propiedad parcial para la propiedad, tokenizar metales como el oro y la plata y muchos más.

La criptomoneda y Blockchain finalmente se están convirtiendo en la corriente principal y con la imagen de Tesla como respaldo, puede ser más fácil que más proyectos se tomen más en serio.

* Master en Administración de empresas


Más del autor