El sol brillando... i y yo ciego!

El cieguito, ya muy anciano, se entretenía en dar de comer a las palomas y entablamos conversación. Le comenté hasta cierto punto algo de lo que estaba sintiendo y el ancianito me preguntó: -¿Has visto lo lindo que brilla el sol? Sin darme cuenta que quien me hablaba no podía ver, le...

El cieguito, ya muy anciano, se entretenía en dar de comer a las palomas y entablamos conversación. Le comenté hasta cierto punto algo de lo que estaba sintiendo y el ancianito me preguntó: -¿Has visto lo lindo que brilla el sol? Sin darme cuenta que quien me hablaba no podía ver, le contesté: - En realidad ni me había fijado. El anciano me contestó: -“EL SOL BRILLANDO Y TU CIEGO...” Han pasado muchos años de aquel encuentro y muchos años para darme cuenta que muchas veces vamos por la vida “CIEGOS”.  Nos levantamos con el “PROBLEMA” y caminamos todo el día con el “PROBLEMA” y el sol y la vida brillando a nuestro alrededor y no lo vemos. No permitas que pase tu día sin mirar aquello hermoso que te rodea.  No pierdas ni un minuto más oscureciendo tu vida y la de otros a tu alrededor.  Todos tenemos problemas, pero recuerda que éstos son nuestra oportunidad para aprender y crecer. QUE NO PASE UN DÍA MÁS DONDE TERMINES DICIENDO: “EL SOL BRILLANDO...¡Y YO CIEGO!”.


Artículos Recientes
No reacciones desde la herida
No reacciones desde la herida
Tema del día
Tema del día
Decadencia del poder
Decadencia del poder