Círculo de tempestades
¿A dónde llegar? No se sabe, cualquier punto da igual.Estar en medio de un círculo de tempestades, tratar de salir, de romperlo o al menos burlarlo. Caminar alrededor de él para tratar de hallar la más mínima ranura, ¡pero no está!Tratar de encontrar ese pequeño pasadizo hacia la...
¿A dónde llegar? No se sabe, cualquier punto da igual.Estar en medio de un círculo de tempestades, tratar de salir, de romperlo o al menos burlarlo. Caminar alrededor de él para tratar de hallar la más mínima ranura, ¡pero no está!Tratar de encontrar ese pequeño pasadizo hacia la felicidad, hacia la libertad.¡Oh! ¡Pero qué haces!… estás cerrando toda posibilidad de alcanzar ese sueño anhelado.Por qué empeñarse en continuar dentro de ese círculo, por qué no salir y aventurarse a la vida, a descubrir esos enigmas escondidos, a descifrar ese laberinto de misterios, a vivir, a vivir plenamente, sin culpas, sin miedos, sin temores…a vivir simplemente.Y cuando hayas logrado escabullirte de ese círculo, habrás alcanzado la felicidad, habrás descubierto lo hermoso de vivir y sobre todo, lo bello que es el mundo.


