Al filo del encuentro

en cuántos sueños quisiera estar despierto,y cuántas veces que despierto sueño.Filósofo, ven o voyeres faro de sabiduría en la neblina,palabra transformada en hecho,silencio suspensivo, esperando mil procesos,cofre abierto de enseñanzas lleno,eres el más, siempre interpuesto al menos....

en cuántos sueños quisiera estar despierto,y cuántas veces que despierto sueño.Filósofo, ven o voyeres faro de sabiduría en la neblina,palabra transformada en hecho,silencio suspensivo, esperando mil procesos,cofre abierto de enseñanzas lleno,eres el más, siempre interpuesto al menos. Filósofo, ven o voyquiero estrellar mi ignorancia bien formadacontra el fino muro de tu pensante, másquiero escuchar y quiero que me escuchesy cada cual que comprenda a su manera,pues total serán dos mundos orbitando,en diferentes tiempos y sistemas.Filósofo, ven o voyde todo aquello que hablemos o callemos,no habrá verdad ni mentira absoluta,el cielo devuelve lo que no hay divino,el filósofo llevará, una pregunta siempre a cuestas,el ignorante, navegará entre mentiras.


Artículos Recientes
Tema del día
Tema del día
Una tregua sin vencedores
Una tregua sin vencedores