Autoestima: hacia un nuevo comienzo

¿Cuántas veces nos hemos sentido feas?  Muchas, ¿verdad? Si yo igual me he sentido fea, despreciada, etc.  Pero díganme quién necesita un físico bonito. De qué nos va ha servir ser bonitas  Con un lindo rostro, con un lindo cuerpo...  ¡Si de la mente estamos de la...

¿Cuántas veces nos hemos sentido feas? 


Muchas, ¿verdad? Si yo igual me he sentido fea, despreciada, etc. 


Pero díganme quién necesita un físico bonito.


De qué nos va ha servir ser bonitas 


Con un lindo rostro, con un lindo cuerpo... 


¡Si de la mente estamos de la fregada! 


¿Qué estúpido no? 


Pero sabes una mujer, toda mujer es bonita, pero no bella.


Una mujer bonita es aquella que tiene un lindo físico


Pero una mujer bella es aquella que tiene un pensamiento bonito, que se acepta y se quiere.


Puede que la sociedad esté diciendo nuestros defectos y no vea las virtudes. Pero tú eres la única que te conoces y tú eres la única que sabe todas tus virtudes, sí, tenemos defectos pero al igual tenemos virtudes maravillosas.


¡No te dejes caer por comentarios hacia tu persona!


¡Muchas veces quien nos critica nos envidia! Suena estúpido pero es cierto 


Basta de un autoestima podrido... Vuela, lucha por tus sueños, lucha por lo que en verdad vale la pena, ponte metas. Y siéntete orgullosa.


¡Vales mucho! ¿Lo sabes?


Artículos Recientes
Tema del día
Tema del día