Los milagros los creamos nosotros

Solemos enojarnos con Dios, con los amigos, con la familia, con la pareja, alguien en quien encontrar culpable de nuestra desgracia, finalmente, accedemos a que es el gobierno el que nos tiene tan desesperados. Les pedimos milagros a los santos, a la Virgen, al espíritu santo y a tantos entes...

Solemos enojarnos con Dios, con los amigos, con la familia, con la pareja, alguien en quien encontrar culpable de nuestra desgracia, finalmente, accedemos a que es el gobierno el que nos tiene tan desesperados. Les pedimos milagros a los santos, a la Virgen, al espíritu santo y a tantos entes celestiales, sin darnos cuenta de que nosotros mismos desencadenamos los milagros.Así es, leíste bien, nosotros mismos creamos los milagros. Es cuando debemos tomar la mejor de nuestras sonrisas, la mejor de nuestra fe. Trabajando, buscando alternativas, teniendo toda la fe, es así, como se crean los milagros.Trabajando, buscando, con un toque de fe, así nosotros mismos creamos los milagros. Dios siempre está ahí, él nos da las herramientas, pero, somos nosotros, los que creamos los milagros. La esperanza es una luz, que si crees lo suficiente en ella, puede llegar a convertirse en un sol.


Artículos Recientes
Tema del día
Tema del día