Nunca nieguen una oportunidad

Debemos despertar y ver las señales de nuestro alrededor. Cuánta gente tenemos a nuestro lado dispuestos a darlo todo, buscando una oportunidad para demostrar que pueden cambiar nuestro mundo.Pero en cambio estamos ciegos, porque a pesar de estar en una relación o situación que no es...

Debemos despertar y ver las señales de nuestro alrededor. Cuánta gente tenemos a nuestro lado dispuestos a darlo todo, buscando una oportunidad para demostrar que pueden cambiar nuestro mundo.Pero en cambio estamos ciegos, porque a pesar de estar en una relación o situación que no es favorable, aún pensamos que esa persona es la indicada.Y no digo que tal vez no sea, pero creo que es momento de dar la oportunidad a los demás o más bien darnos la oportunidad de intentarlo. Total se dice “disfruta de lo equivocado, mientras llega lo indicado”.Posiblemente puede ser que los sentimientos florezcan y que por fin logremos abrazar de nuevo esa felicidad.Nunca se rindan, siempre busquen esa motivación para seguir adelante, que no importe la crítica. Porque al final es muy cierto que la felicidad es de nosotros y no de los demás... ¡Animo!P.D. Nunca nieguen una oportunidad,  brinden el privilegio de la duda, no saben qué sorpresa se pueden llevar.


Artículos Recientes
Tema del día
Tema del día