Navegar
Ya no puedo perder, será un camino sin señales no hay nadie que me pueda guiar será difícil construir con mis pies un camino pero me invade la emoción por empezar El mar será un huracán tu amor el diluvio, sé que nadie me acompañará pero qué será si nadie me extraña Hoy por fin lo...
Ya no puedo perder, será un camino sin señales no hay nadie que me pueda guiar será difícil construir con mis pies un camino pero me invade la emoción por empezar
El mar será un huracán tu amor el diluvio, sé que nadie me acompañará pero qué será si nadie me extraña
Hoy por fin lo conseguí he llegado a final de mis días, fue una lástima haber perdido mi vida por buscar algo que siempre he tenido en mi lecho de muerte comprendí que viví siendo libre.


