Hablando con el alma

- Sí, pregúntame pero no me hieras.- ¿Cómo puedo no herirte? ¿De qué forma te protejo de los sentimientos? Como de la crueldad- No me protejas, por favor, no lo hagas, quiero comprenderlo todo, no sólo lo bueno.- No quieras entender.- ¿Cuál es la razón?- Seguiremos a otro fugaz, a otro...

- Sí, pregúntame pero no me hieras.- ¿Cómo puedo no herirte? ¿De qué forma te protejo de los sentimientos? Como de la crueldad- No me protejas, por favor, no lo hagas, quiero comprenderlo todo, no sólo lo bueno.- No quieras entender.- ¿Cuál es la razón?- Seguiremos a otro fugaz, a otro vano espejismo. No, no alma mía ¿Por qué no me detienes?- Estaremos juntos hasta el final de la existencia. No te abandonaré.- ¿De verdad? Pero cuán egoísta eres, me quieres sólo para ti, deseas poseerme y erradicar mi racionalidad.- Tú eres únicamente mía y nadie podrá tocarme porque no vas a permitirlo.- Yo quiero que te palpen alma mía, que te quiten el hechizo de mi mente.- No podremos, no lo haremos, nos resistiremos.- Entonces alma mía, nos debemos alejar... y está será la única manera.- No lo harás, supondrá tu final. El final de todo.- Lo sé pero necesito un alma desnuda y pura, tú llevas puesto el velo de la amargura y la soledad.- Yo renaceré y volveré.- Sí pero renovada y yo te esperaré hasta que logres difuminar tus momentos llenos de vacíos.- No... no sabía que estaba vacía.- No pequeña, vacía estoy yo, carente de respuestas que dar, vacía de locuras que realizar...Adiós, alma mía.


Artículos Recientes
Tema del día
Tema del día