Marioneta
Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida... posiblemente no diría todo lo que pienso pero, en definitiva pensaría todo lo que digo.Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.Dormiría poco y soñaría...
Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida... posiblemente no diría todo lo que pienso pero, en definitiva pensaría todo lo que digo.Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.Dormiría poco y soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen, escucharía mientras los demás hablan, y como disfrutaría de un buen helado de chocolate...Dios mío, si yo tuviera un corazón.... No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero... que la quiero!Convencería a mi mujer de que ella es mi favorita y viviría enamorado del amor.A los hombres les probaría cuan equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.A un niño le daría alas, pero dejaría que el solo aprendiese a volar.A los viejos, a mis viejos, les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.Tantas cosas he aprendido de ustedes los hombres.....He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir.He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por vez primera el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre.He aprendido que un hombre únicamente tiene derecho de mirar a otro hombre hacia abajo, cuando ha de ayudarlo a levantarse.Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero finalmente de mucho no habrán de servir porque cuando me guarden dentro de esta maleta, me estaré muriendo....


