¿Normal?
Tal vez es tener un hermano que sea ordenado, que con su hermana no pelee y en la escuela sea aplicado. No como el mío, que si pudiera viviría entre paquetes de dulces, metido en la tele, si pudiera me cambiaría por un puño de cuetes o solo por un juguete.¿Qué es ser normal? Tal vez tener...
Tal vez es tener un hermano que sea ordenado, que con su hermana no pelee y en la escuela sea aplicado. No como el mío, que si pudiera viviría entre paquetes de dulces, metido en la tele, si pudiera me cambiaría por un puño de cuetes o solo por un juguete.¿Qué es ser normal? Tal vez tener un papá guapo, trabajador, sin problemas con mamá, que tenga limpia la casa y que no tenga cuentas atrasadas. Mi papá no es feo, sino una guapura, muy rara y escasa. De que es trabajador, lo es, pero falta dinero en la casa, ama a mi mamá en serio, aunque ella diga que “él no quiere progresar”. Ya en serio, ¿Qué es ser normal? Tal vez sea tener una mamá comprensiva, que ahorre el dinero, que cuide la casa, que haga la comida y que sea linda. ¡Ya casi! Mi mamá es comprensiva, para los chistes ¡los entiende!. ¿Cuidar la casa? ella tiene arranque para hacer cosas, aunque lo deje a la mitad, es dura como roca, como dice mi papá “tiene arranque de loca”...En fin, así es mi familia, pero... aún no sé ¿por qué no soy una niña normal?¡Ya lo sé!Porque no tengo una familia normalPero si normal es vivir ordinario, yo no busco ser normal.... sino vivir en lo raro.


