La Isla de la Libélula: La oscuridad
Termina jornadas y desaparecePero la noche no vive sin el díaIgual que la alegría no se expresasin el dolor…La oscuridad asusta niñosLate la noche entera,Es hija de los abismos y llega cada día silenciosa yguerrera…Es tan terrible para muchosTan esperada por otrosPero tan hermosa...
Termina jornadas y desaparecePero la noche no vive sin el díaIgual que la alegría no se expresasin el dolor…La oscuridad asusta niñosLate la noche entera,Es hija de los abismos y llega cada día silenciosa yguerrera…Es tan terrible para muchosTan esperada por otrosPero tan hermosa cuandollega llena de pazLa oscuridad está aquínuevamente, nos ha marcadoel día y nos ha recordado que ahora somos 24 horas más viejos…Mañana volverá adormirnos mientrasretomamos fuerzas paraafrontar un nuevo día...


