Moda y tertulias

Programas, llenos de censuras, de normas aplicadas por seres sin ningún criterio más que el suyo, con palabras de sed de venganza o algún resquemor del pasado u odio hacia estos personajes, de los llamados “del corazón” que durante años han sido grandes portadas de revistas de mucha...

Programas, llenos de censuras, de normas aplicadas por seres sin ningún criterio más que el suyo, con palabras de sed de venganza o algún resquemor del pasado u odio hacia estos personajes, de los llamados “del corazón” que durante años han sido grandes portadas de revistas de mucha tirada, que durante años nos han hecho pasar ratos agradables por su contenidos llenos de glamour.Además se ha llegado a tal extremo que ya no hay consideración ni educación. Estos nuevos gurús de la moda, parecen articulados mientras se sientan en un sofá. Cabría preguntarse: ¿responden sus opiniones a un guión o se les permite expresarse libremente? Por qué, si sus comentarios son libres, habría de pensar en darles de comer a parte, ya que no hablan de moda, solo critican, dejando al personaje, en muy mal lugar. Al parecer no se han mirado al espejo antes de salir al plató.Esto es un circo lleno de alegría y de ilusión, no lo hagamos en un caso lleno de amargura y de sucesos, dejemos que la gente sea feliz que disfrute de la moda, que no tenga miedo a vestirse por no saber que ponerse o por miedo hacer el ridículo.


Artículos Recientes