La Isla de la Libélula : Dos caras
hay ojos que van la vida llorando lágrimas de fuego. Hay labios que sonríen, otros que maldicen Hay muchos que mienten y otros que se cierran ahora para siempre…Hay manos que abrazan, otras que golpean y muchas que imploran un pedazo de suerte…Hay pies que llegan lejos, otros que no...
hay ojos que van la vida llorando lágrimas de fuego. Hay labios que sonríen, otros que maldicen Hay muchos que mienten y otros que se cierran ahora para siempre…Hay manos que abrazan, otras que golpean y muchas que imploran un pedazo de suerte…Hay pies que llegan lejos, otros que no avanzan. Hay gente sencilla de corazón abierto y mucha otra de corazón de hierro… En el mundo hay maldad, en el mundo hay envidiaPero también hay amor y fraternidad. Dos especies de ojos, dos especies de labios, dos especies de manos se enfrentan a la vida,brotan del corazón, irrumpen en abrazos. Otras avanzan a golpes de zarpazos, estrujan ilusiones, empuñan crucifijosCaen sobre los inocentes y no lesimporta sus ojos suplicantes.Esa es la naturaleza en un mundode dos caras, que enfrenta dos “especies”.


