La Isla de la Libélula : La intrusa
La sombra del miedo se ha apoderado nuevamente de mí...La resignación escondida en lo más profundo de aquella oscura roca se niega a venir...El dolor ya ha invadido hasta la última célula de mi cuerpo...La incertidumbre ha hecho un rocoso nudo en mi garganta y le ha dado un ritmo cardiaco a...
La sombra del miedo se ha apoderado nuevamente de mí...La resignación escondida en lo más profundo de aquella oscura roca se niega a venir...El dolor ya ha invadido hasta la última célula de mi cuerpo...La incertidumbre ha hecho un rocoso nudo en mi garganta y le ha dado un ritmo cardiaco a mis manos.Una vez más, mi corazón pasa por un túnel oscuro y profundo, y mi inteligencia no se resigna a perder ante el designio divino...Mis ojos llueven lágrimas como tormenta y mi razón busca las respuestas en un infinito laberinto de una ciudad derruida. La noche huele a muerte… se escuchan sus pasos a lo lejos. No hay bolsillo que la detenga.Su oscura capa se ve desde la vieja ventana y ese impasible rostro que he visto tantas veces se aproxima. Pero hoy he decidido cerrar la puerta enérgicamente .Voy a empalmarme ahí como una cerradura de acero hasta agotar mis fuerzas...Lo he decidido…voy a lanzarla afuera y prohibirle a gritos su entrada.Aunque mis ojos lluevan, mis manos tiemblen y mi inteligencia enloquezca voy a darle batalla a la muerte...La esperaré despierta tras la enorme puerta y no dejaré que la intrusa se lleve nada…absolutamente nada.


