Gobierno destina más de Bs 413 millones para el bono a los maestros
El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas informó que destinó Bs 413.340.200 para el pago del bono “Gestión de Aula”, beneficiando a 175.394 docentes y personal administrativo del Magisterio Fiscal.
“Este pago representa una inversión de Bs 413.340.200 financiada con recurso del Tesoro General de la Nación (TGN), destinada a reconocer el compromiso del Magisterio Fiscal con el cumplimiento del calendario escolar y el fortalecimiento de la educación pública”, indica el comunicado.
El incentivo económico es de Bs 2.400 para cada beneficiario y para reconocer el esfuerzo de los educadores por contribuir al desarrollo de una gestión educativa continua.
“Esta medida representa una inversión estratégica en capital humano”, señala la nota.
Este bono fue acordado en mesas de diálogo.








