Rumbo a las subnacionales
Comisión revisa méritos de postulantes a vocales
La Comisión Mixta de Constitución inició la etapa de revisión de méritos de los postulantes habilitados para el proceso de selección de vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
La Comisión inició su trabajo a las 06:00 de esta jornada, para revisar 366 perfiles que quedaron habilitados para esta etapa.
“Queremos dar señales claras y la comisión ha dado confianza. Se va a transmitir en los canales del Senado para que la población vea y tenga confianza”, señaló la senadora Tomasa Yarhui (Libre), parte de la comisión.
La Comisión trabajará con base a un cuadro en el que se anotan los puntajes.
Se prevé que en las siguientes horas se tengan los resultados de los puntajes de los méritos, la publicación de los puntajes se realizará este lunes y luego se pasará a la etapa de impugnaciones.





