Hombre fallece en un bus que llegó a Santa Cruz desde Yacuiba
El hombre viajó con destino a Santa Cruz para recibir un tratamiento médico,



Un hombre de 65 años, identificado como Juan Calderón, fue hallado sin vida la mañana de este lunes en el interior de un bus que arribó a la terminal Bimodal de Santa Cruz, procedente de Yacuiba, Tarija.
El vehículo llegó cerca de las 06:30, y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), división Homicidios, acudió al lugar para realizar la verificación del hecho, tomar declaraciones a testigos y recolectar elementos que permitan determinar las causas del deceso.
Según reportó Unitel, Calderón viajaba acompañado de un familiar con destino a Santa Cruz para recibir un tratamiento médico, aunque no se precisaron detalles sobre su estado de salud.
Tras la inspección al bus, los agentes retiraron el cuerpo sin brindar un informe preliminar. Por su parte, los familiares del fallecido pidieron respeto y privacidad, indicando que no se presume, de momento, que la muerte haya sido por causas naturales. El caso continúa en investigación.