Audiencia suspendida hasta el 20 de marzo
Golpe I: Presentan pruebas contra Camacho y Pumari



El juicio por el caso golpe de Estado I contra los excívicos Marco Antonio Pumari y Luis Fernando Camacho avanzó este lunes en la presentación de testigos e ingresó en un cuarto intermedio hasta el próximo 20 de marzo.
- LEA TAMBIÉN: Abogado de Camacho dice que pedirá paralizar juicio hasta que el TCP analice acción contra el delito de terrorismo
“Ha declarado cuarto intermedio hasta la próxima semana, hasta el próximo jueves 20 de marzo (…) Sin embargo, el día de hoy (lunes) se ha avanzado con las pruebas testificales del Ministerio de Gobierno”, informó el abogado de Camacho, Martín Camacho, en contacto con los medios de comunicación.
El tribunal de juicio debe fijar una posición sobre el recurso de inconstitucionalidad presentada por la defensa de Camacho en contra del delito de terrorismo, uno de los delitos por los que es procesado. El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) admitió la demanda.