“Que sea tiempo de reflexión, de reconocer y subsanar errores”, Arce envía mensaje navideño
En su mensaje, el Presidente agradeció a los bolivianos y destacó “el esfuerzo de todos, para superar esta etapa y avanzar hacia una Bolivia próspera y llena de esperanza”
El presidente Luis Arce deseó este martes amor, paz y esperanza a los bolivianos en esta Navidad y afirmó que el 2025 será un año histórico no solo por la celebración del Bicentenario, sino también porque se avanza a la Bolivia industrializada, libre, independiente, digna, justa y llena de oportunidades para todos.
“En esta Navidad les deseo amor, paz y esperanza en cada hogar. Que estas fiestas traigan prosperidad y alegría a todos los rincones de nuestra querida Bolivia.¡Feliz Navidad, hermanas y hermanos bolivianos!”, expresó en un mensaje difundido por cadena nacional.
Acompañado de varias personas para celebrar Navidad, Arce aseguró que el “2025 será un año histórico, el año de nuestro Bicentenario” porque permitirá “un momento de renovaciones y de oportunidades para seguir avanzando hacia la Bolivia industrializada, libre e independiente que soñamos, y además una Bolivia digna, justa y llena de oportunidades para todas y todos”.
En su mensaje, Arce agradeció de corazón a los bolivianos y destacó “el esfuerzo de todos, para superar esta etapa y avanzar hacia una Bolivia próspera y llena de esperanza”.
“Este año difícil nos ha enseñado que, con trabajo y solidaridad, los bolivianos podemos renovarnos y avanzar hacia un futuro mejor”, indicó.
Además, invitó a las familias bolivianas a que “esta Navidad sea un tiempo de reflexión, de reconocer y subsanar nuestros errores”.
“La paz es un bien común que debemos cuidar, porque con ella construimos el porvenir de nuestra querida Patria”, recalcó Arce.