Hacer frente a la especulación
Suben a 150.000 despacho de garrafas de GLP día
Los despachos de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se incrementaron a cerca de 150.000 garrafas diarias para hacerle frente a la especulación, informó el director de Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez.
“Estamos incrementando al volumen casi de 150.000 garrafas para poder bajar esta especulación que se tienen porque sabemos que detrás de esto hay afanes políticos que quieren desestabilizar al Gobierno”, afirmó.
Explicó que el país demanda diariamente alrededor de 125.000 garrafas de GLP; sin embargo, por las especulaciones sobre los carburantes se despacha ahora entre 140.000 a cerca de 150.000 garrafas por día.
“No se olviden también que Bolivia es un país exportador, la gente no tiene que tener la susceptibilidad de GLP porque nosotros producimos y exportamos”, sostuvo.





