Claudia Tórrez confiesa que tiene problemas de salud a causa de las siliconas
“No voy a satanizar las cirugías, solamente les estoy contando lo que a mí me ha pasado, espero que no le pase a ninguna lo que he pasado”, señaló la ex Señorita Tarija



Una cirugía estética puede cambiar la vida de las personas para bien o mal, y en el caso de la ex miss y presentadora de televisión Claudia Tórrez tuvo una experiencia negativa.
“Es muy complicado hablar de cosas personales, porque siempre intento mostrarles cosas bonitas, buenas noticias y hoy me dirijo a ustedes para hablarles de los implantes mamarios”, empezó su video Tórrez según publicó El Deber.
Claudia contó que hace cuatro años se realizó una cirugía de aumento de implantes mamarios, y que, desde hace un año y medio, empezó a sentir dolores, que dejó pasar y no le tomó mayor importancia.
“La molestia ya fue insoportable hasta dejé de hacer cosas que me gustaban como entrenar e ir al gimnasio, les digo que, si sienten dolor en las prótesis, no dejen pasar mucho tiempo”, manifestó.
La ex Señorita Tarija confesó que gracias a su video que posteó recibió muchas muestras de cariño y apoyo, pero lo más importante es que encontró un especialista que la ayudará a solucionar su problema con una cirugía y que la recuperación será rápida.
“No voy a satanizar las cirugías, solamente les estoy contando lo que a mí me ha pasado, espero que no le pase a ninguna lo que he pasado”, finalizó.