Carmax recibe reconocimiento de Hyundai Motor Company por buenas prácticas
Carmax Bolivia se enorgullece en anunciar que su equipo de Servicio Técnico ha sido galardonado por el departamento Global Service Support Center (GSSC) de Hyundai Motor Company, en reconocimiento a su destacado desempeño y buenas prácticas en el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos por la marca.
El equipo de Servicio Técnico de Carmax, ha sido un ejemplo sobresaliente en la región en términos de manejo de información y tiempo de respuesta eficiente para la atención oportuna a sus clientes.
Este reconocimiento por parte de Hyundai Motor Company es un testimonio del compromiso con la marca de parte del equipo de Post Venta, mostrando profesionalismo y conocimiento especializado. Su dedicación y pasión por superar las expectativas se reflejan en cada interacción con los clientes, brindando soluciones efectivas y eficientes.
- Consulta sobre los nuevos modelos de Carmax aquí
Carmax sigue avanzando a nivel nacional en la mejora continua del Servicio Técnico a través de inversiones en ampliación y mejora de infraestructura y equipamiento, para dar más comodidad a sus clientes y, atender sus requerimientos de mantenimiento preventivo y correctivo, chapería y pintura, con un servicio garantizado asegurando el buen funcionamiento de los vehículos de la marca Hyundai en Bolivia.
CARMAX, empresa 100% boliviana, inició operaciones en noviembre de 2005 en Santa Cruz de la Sierra y desde entonces ha ido expandiendo su propia red nacional de ventas y servicios en La Paz, El Alto, Cochabamba, Sucre, Tarija y Santa Cruz.
El compromiso es seguir trabajando para mantener los más altos estándares de calidad y seguir brindando un servicio excepcional a sus clientes.