El mandatario llegó al Chapare para el cierre de los Juegos Plurinacionales
Evo y Lucho se reencuentran, se dan la mano y se sonríen



En medio de una coyuntura de conflicto entre "radicales" y "renovadores" al interior del Movimiento Al Socialismo (MAS), hoy se reencontraron el jefe del partido, Evo Morales, y el presidente del Estado, Luis Arce; ambos líderes se saludaron dándose la mano y sonriendo.
El mandatario sorprendió con su llegada al Chapare cochabambino, bastión evista, y dió un discurso de clausura de los Juegos Plurinacionales.
"Saludar al hermano Evo, presidente de las seis federaciones del Trópico, presidente de nuestro instrumento político", dijo Arce al hacer uso de la palabra.
Evo y Lucho se sentaron uno a lado del otro. Sin embargo, el jefe del MAS se abstuvo de aplaudir el discurso de su sucesor.
El encuentro se da en medio de un enfrentamiento abierto entre quienes apoyan la candidatura presidencial de uno y otro.
La pelea interna se exacerbó en la última semana, tras la restitución de Eduardo Del Castillo como ministro de Gobierno y las declaraciones de parlamentarios arcistas que aseguran que Morales ordenó al Pacto de Unidad que pida su renuncia en 2019.