Congreso del MAS en Warnes termina en una pelea campal, con petardos y sillazos (Ver VIDEO)
En el evento se tenía previsto elegir al representante seccional del municipio de Warnes, pero finalizó en pelea



Un congreso del MAS en la provincia de Warnes, en Santa Cruz, terminó en medio de sillazos, golpes, lanzamiento de botellas e incluso uso de petardos al interior del coliseo de Pentaguazu.
En el evento se tenía previsto elegir al representante seccional del municipio de Warnes.
Según militantes del partido azul, que conversaron con un medio local, la reunión partidaria se suspendió debido a la violencia desatada.
“Han volado sillas, botellas, de todo”, contó una mujer a Visión Warnes, la mañana de este domingo, y aseveró que un petardo cayó a su lado y solo atinó a cubrirse el rostro.
Miembros del MAS acusaron a un grupo de jóvenes del mismo partido como los causantes de los hechos y pidieron la renuncia del alcalde Carlos Montaño.
No es la primera vez que se producen este tipo de incidentes en eventos políticos del MAS.
Las fricciones y divisiones en el partido en función de gobierno han derivado en enfrentamientos y golpizas principalmente en congresos regionales que tienen que ver con la cambio de dirigencia.
Inclusive el jefe del partido, Evo Morales, resultó afectado cuando le lanzaron una silla en un evento partidario en el Chapare.
En otra ocasión, una autoridad edil del Potosí le retiró la silla donde debía sentarse el exmandatario.
En el Legislativo nacional se habla de dos bloques: arcistas y evistas.
Pero las divergencias han derivado también en cruces de acusaciones y denuncias en la Fiscalía entre miembros de los dos bloques.
Ver video: