Regional Urbana del MAS amenaza con revocatorio para Camacho si se realiza el paro cívico
Los masistas cruceños argumentaron que no aceptarán un paro cívico porque atenta contra la economía de los que viven del día a día.



La Regional Urbana del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Santa Cruz amenazó con impulsar un revocatorio de mandato para el gobernador cruceño, Fernando Camacho, si se concreta el paro cívico convocado para el 25 de julio en rechazo a la postergación del censo.
“Artículo cuatro. En caso de darse un paro cívico, la regional urbana, junto a los distintos sectores, impulsaremos el revocatorio al Gobernador de Santa Cruz”, indica el voto resolutivo de la organización del partido en función de Gobierno que se emitió la noche del lunes.
Los masistas cruceños argumentaron que no aceptarán un paro cívico porque atenta contra la economía de los que "viven del día a día". Además, advirtieron que se organizarán para respaldar y defender a los ciudadanos que se vean perjudicados con algún punto de bloqueo.
“La regional urbana va salir a las calles como lo hemos hecho en todos los paros que ellos hacen para poder ponernos la camiseta, en este caso de Santa Cruz, y apoyar al pueblo cruceño que quiere salir a las calles a trabajar. Ahora estamos bien organizados, no nos van a sorprender como cuando nos dieron el golpe de Estado”, dijo Darwin Choquerive, presidente de la Regional Urbana del MAS en Santa Cruz.
La pasada semana, el gobernador de Santa Cruz confirmó un paro cívico en el departamento para el 25 de julio en protesta por la suspensión del censo que debió realizarse en noviembre de este año, pero fue reprogramado para 2024.