Cyborg Kanashiro llegó con una mascarilla en el rostro para postularse a Defensor del Pueblo
El proceso de selección a Defensor del Pueblo concluye el próximo 1 de abril. Al momento solo hay dos postulantes al cargo.
![Espacio publicitario](https://elpais.bo/img/banners/mobile/af954306-c6c8-4a35-9d73-905bb4a28bff.jpg)
![Espacio publicitario](https://elpais.bo/img/banners/tablet/af954306-c6c8-4a35-9d73-905bb4a28bff.jpg)
![Espacio publicitario](https://elpais.bo/img/banners/desktop/af954306-c6c8-4a35-9d73-905bb4a28bff.jpg)
Ciborg Kanashiro Bronnkss, es el hombre que llegó con el rostro cubierto por una mascarilla de plasma animal y vegetal -que “sirve para manejar tormentas”- a la Comisión de Constitución de la Asamblea Legislativa para postularse al cargo de Defensor del Pueblo.
Este ciudadano boliviano es el segundo postulante que presentó su documentación en la comisión revisora que elegirá al nuevo defensor.
La particularidad de esta persona que pretende llegar al cargo público fue la forma como se presentó en las oficinas de la Asamblea Legislativa y que causó gran repercusión en las redes sociales.
Explicó que lo hizo debido a que es una práctica de la medicina natural y que ayudaría a “una conducción eléctrica para levantar la inteligencia”.
Lea también: Un teólogo es el primer postulante a Defensor
“He tenido genes que me han dado y estoy usando las tormentas que ya están finalizando. Entonces, las tormentas de rayo me ayudan a conducir mis cromosomas y levantar mi inteligencia. Por lo tanto, esto tengo que comprobar a una comunidad científica de la medicina natural y demostrar que son conductores eléctricos”, declaró a UNITEL.
El proceso de selección a Defensor del Pueblo concluye el próximo 1 de abril. Los responsables de la comisión revisora de documentos piden a los postulantes no esperar a los últimos días para presentar su documentación