Continuidad del trabajo legislativo
ALP conformará comisión de receso de fin de año
El artículo 47 del Reglamento General de la Cámara de Diputados establece que, durante los dos recesos parlamentarios en la ALP, funcionará la Comisión de Asamblea, para ello se elegirán, por simple mayoría, 18 diputados titulares y una cantidad similar de suplentes
Las bancadas de las tres fuerzas políticas con representación en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), hasta el miércoles deberán presentar los nombres de los legisladores que conformarán la Comisión Mixta que garantizará la continuidad del trabajo legislativo durante el receso de fin de año, informó este lunes el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani.
“Se ha dado este trabajo a cada jefe de bancada de las tres fuerzas políticas, quienes seguramente ya están consensuando. Para el día miércoles está establecida la sesión de la Asamblea Legislativa donde se presentará a quienes van a ser parte de la comisión especial, mientras exista el receso parlamentario, no se puede obstaculizar el trabajo legislativo”, indicó la autoridad a los medios de comunicación.