BoA presenta el kiosco de autoservicio para consultas y compra de boletos
La nueva plataforma, que se encuentra a la vanguardia de la tecnología, se ha creado con el objetivo de ofrecer en los kioscos la consulta, reserva y compra de boletos de BoA y así evitar filas y gestionar mejor el tiempo de las personas.
Boliviana de Aviación (BoA) inicia el despliegue de su nueva plataforma tecnológica de kiosco de autoservicio, diseñada para transformar por completo la experiencia de usuario e incorporar nuevos servicios y funcionalidades. La nueva plataforma se ha creado con el objetivo de ofrecer en los kioscos la consulta, reserva y compra de boletos de BoA.
El proyecto supone un hito tecnológico en innovación y en servicios digitales, ya que, gracias a él, BoA se convierte en la primera aerolínea boliviana capaz de ofrecer la misma experiencia de cliente en todos sus canales digitales. El despliegue de los kioscos de autoservicio se ha iniciado con la instalación de la plataforma en los tres aeropuertos internacionales, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y ahora en Paseo Aranjuez.
El objetivo es incorporar nuevas funcionalidades, además de homogenizar estilos y flujos de navegación para unificar la experiencia de usuario con los anales web y móvil, nuevos servicios y funcionalidades que facilitan una interacción más intuitiva y fluida.
Entre otras innovaciones, por ejemplo, mejora el proceso de búsqueda por apellido y número de documento de identidad, además de reforzar la seguridad en las transacciones en su uso.