Se concentraron en el puente Huayllani
Víctimas de Sacaba desarrollan vigilia
Advierten con trasladarse a la Sede de Gobierno para hacer conocer su protesta ante la retardación de justicia



Desde el 25 de agosto familiares de los fallecidos y víctimas de la masacre de Sacaba, en Cochabamba, instalaron una vigilia permanente en el puente Huayllani exigiendo justicia y cárcel para los responsables de esos hechos.
“Nosotros estamos aquí tres días en vigilia, pidiendo justicia para nuestros hermanos caídos en Sacaba, vamos a pedir justicia, nosotros no vamos a descansar ni un solo segundo, ni un solo minuto, hasta que estén en la cárcel los asesinos y asesinas, los culpables tienen que pagar”, sostuvo, Roberto Jucumari, vicepresidente de las víctimas de la masacre de Sacaba.
Responsables
Apuntó como principales responsables de los asesinatos en Sacaba y Senkata a Jeanine Áñez, Fernando Camacho, Arturo Murillo y Carlos Mesa.
“Nosotros pedimos justicia, esa golpista (Jeanine) Áñez de una vez ¿por qué no la sentencian a cadena perpetua?, ¿Carlos Mesa por qué no está en la cárcel?, ¿por qué la justicia está tardando mucho?, vamos a luchar hasta las últimas consecuencias”, manifestó.
Advirtió con trasladarse a la Sede de Gobierno para hacer conocer su protesta ante la retardación de justicia.
“Estamos como nunca, unidos en los nueve departamentos, si no va a haber justicia, vamos a ir a La Paz con marchas o a hacer huelga de hambre, vamos a reforzar a los compañeros de La Paz nosotros del trópico”, advirtió.