Fernando Camacho fue internado por una hemorragia digestiva



El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue internado este martes en la clínica Incor tras sufrir una hemorragia digestiva, que derivó en una anemia moderada que fue controlada, según se informó.
“Para tranquilidad de todos el gobernador se encuentra estable. Él ha ingresado a la clínica con un diagnóstico de hemorragia digestiva y de acuerdo a todos los exámenes que se le han realizado se ha encontrado también una gastritis erosiva, esto ha ocasionado que el gobernador tenga una anemia moderada la cual ya está siendo resuelta”, dijo el secretario de Salud de la Gobernación, Fernando Pacheco al programa No Mentiras de la red PAT.
Desde el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través de un comunicado oficial, señalaron que el estado de salud de Camacho es estable, por lo que no presenta complicaciones, pero se quedará en observación hasta que culminen sus estudios médicos. Según Pacheco este miércoles será sometido a exámenes de control para su retorno a su domicilio.