Lo tildan de "traidor"
Expulsan a Santos Quispe de Jallalla
Anuncian acciones legales y revocatorio contra el gobernador de La Paz



La agrupación política Jallalla La Paz decidió este lunes “expulsar” a Santos Quispe de sus filas por “traidor”. En caso de no cumplir los compromisos con el partido anunciaron asumir medidas legales y de presión, al mismo tiempo advirtieron con una acción de revocatoria de mandato.
“Santos va ser expulsado de Jallalla, Santos es un traidor a Jallalla, (…). No estamos lejos de un proceso de revocatorio, no estamos lejos de pedir que el pueblo, el departamento, El Alto y La Paz pida la renuncia de este señor”, declaró Leopoldo Chui, representante de la agrupación política.
Quispe tras recibir su carta credencial de gobernador de La Paz rompió la alianza política con Jallalla. En esa ocasión, acusó a Chui de haberlo amenazado de muerte y de chantajear a sus asambleístas con el cobro de dinero.
Chui anunció que optarán medidas legales contra Quispe en caso de que no cumpla con todos los compromisos establecidos frente a un notario de fe pública. Señaló que ingresarán a una huelga de hambre indefinida en la plaza Murillo y el directorio de la agrupación se coserá los labios, en señal de protesta.
Rechazó todas las acusaciones negativas realizadas por el Gobernador de La Paz contra Jallalla y adelantó que en las próximas horas iniciarán con las acciones legales para hacer cumplir todos los compromisos y sentar un precedente.