Evo acusa a Copa de reunirse con la "oposición", ella lo califica de "mentiroso"



El líder nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales acusó a Eva Copa, alcaldesa electa de El Alto, de reunirse con la oposición, entre ellos, el gobernador de Tarija, Óscar Montes.
Otras personas con las que se habría reunido Copa, son el gobernador electo de Santa Cruz, Fernando Camacho y el alcalde electo en Cochabamba, Manfred Reyes.
"Después del aniversario de Tarija, el 15 de abril, en la tarde de ese día en un hotel de Tarija, se han reunido con Camacho, Damián Condori, Eva Copa, Montes y otros los que han ido", dijo para KWC.
Morales enfatizó que "los traidores" se reunieron en esa oportunidad y que los movimientos sociales deben "saber eso", añadiendo que la gente de Copa y Reyes, ya se habían reunido hace unas semanas pensando en las próximas elecciones del 2025.
En respuesta, Copa público en sus redes sociales que Morales "miente" y que debería mostrar "pruebas" de sus declaraciones.
"Señor Evo Morales no mienta al pueblo boliviano, tampoco quiera cubrir la derrota de su partido lanzando injurias y falsedades. Si usted afirma que mi persona se reunió con el señor Camacho, presente pruebas y demuestre dónde y a qué hora sostuve dicha reunión", indicó.
Copa expuso que "con valentía de mujer", desafía a Morales a corroborar sus aseveraciones.
"Y si de traidores hablamos, traidor es aquel que huye y deja abandonado e indefenso a su pueblo", añadió.