Madre de exministro Núñez se encuentra afectada tras la orden de aprehensión contra su hijo



La salud de Carmen Negrette Viuda de Núñez, madre del exministro de la Presidencia, Yerko Núñez, se vio “afectada” tras conocer la orden de aprehensión que pesa sobre su hijo, investigado por los delitos de sedición, conspiración y terrorismo, según un reporte de la Agencia de Noticias Fides.
La progenitora de la exautoridad tiene 77 años, recientemente venció el virus Covid-19 y padece de una alergia que debe ser controlada. “El médico me dijo que me cuide y que no tenga preocupaciones, que no tenga emociones fuertes. Todo esto me afecta”, afirmó al canal Río Noticias de Rurrenabaque.
Este viernes, el sobrino de Núñez denunció el allanamiento ilegal de la policía en el domicilio de Carmen Negrette, sin considerar su estado de salud y sin orden legal para ingresar a un domicilio privado.
La señora pidió que el Gobierno piense con la cabeza y no con los pies sobre la actual situación y dejó en manos de Dios para que los haga reaccionar. “Todo lo he entregado al señor, yo deseara que piense este gobierno que piense con la cabeza y no con los pies, creo el señor los va hacer reaccionar”, afirmó.
En la mañana de este sábado, vecinos de Núñez denunciaron el amedrentamiento de la Policía que continúa custodiando el domicilio de la madre de la exautoridad.